Control de plagas en Málaga

Fumigación y control de plagas en tiempos de Covid-19

A lo largo de la historia el ser humano ha convivido de forma equilibrada con todo tipo de animales. Pero hay veces en el que se rompe el equilibrio, creciendo en exceso el número de especies y dando lugar a plagas, que son especialmente molestas y de riesgo sanitario cuando se trata de plagas urbanas, pudiendo también acarrear importantes consecuencias económicas para el propietario del hogar o del negocio.

El control de estas plagas es uno de los factores que han posibilitado los grandes avances sanitarios de nuestra sociedad, ya que afecta, directa o indirectamente, a la salud de quienes habitan los mismos y son muchas las enfermedades que pueden ser evitadas con un correcto tratamiento de desinsectación, desratización o desinfección.

Así pues, mantener ambientes saludables, libres de plagas, es objetivo fundamental para mantener una buena salud y cuidar a los más vulnerables.

En manos de buenos profesionales

El uso de productos químicos potentes como los necesarios para la fumigación no debe dejarse en manos inexpertas, puede acarrear consecuencias graves de intoxicación y quemaduras.

En Selvaggia, expertos en fumigación y control de plagas en Málaga, queremos compartir contigo cuáles son las acciones oportunas, tanto de prevención como de erradicación, a realizar en esta época especial de la COVID-19. Contamos con las certificaciones y protocolos homologados necesarios para garantizar la no aparición de plagas, ya sea de insectos, roedores o cualquier agente patógeno, manteniendo siempre a salvo la vegetación y la salud de los habitantes del espacio tratado.

Y si tienes en la actualidad alguna plaga y no sabes cómo hacerle frente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso para aportarte la solución que mejor se adapte tu caso.

El control de plagas en tiempos de la COVID-19: Ojo a los edificios vacíos

La disminución de presencia humana en las vías públicas y el descenso de basura urbana está provocando la aparición de roedores a plena luz del día en busca de alimento. Especialmente sensibles a las plagas son los edificios vacíos, ya que crean habitats perfectos para su prosperidad, pudiendo causar importantes daños materiales y de reputación.

Así, como expertos no podemos más que recomendar el mantenimiento adecuado de los estándares de higiene en centros públicos y privados, así como la conservación de almacenes y edificios con baja afluencia de personal, y proceder a su desratización, desinsectación o desinfección de ser necesario.

En todos nuestros trabajos mostramos nuestro compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente.

Tratamiento de desinfección contra el coronavirus en Málaga

Además es vital que en esta época, en la que se ha reducido considerablemente el acceso a las empresas, nos aseguremos de que nuestro personal y nuestros clientes están protegidos de la COVID-19, contribuyendo a la generación de confianza necesaria para volver paulatinamente a operar con normalidad.

En Selvaggia estamos capacitados con medios tanto humanos como materiales, y en formación continua con las últimas recomendaciones y protocolos que nos llegan de las autoridades sanitarias y nuestra asociación ANECPLA, para poder realizar tratamientos de desinfección tanto preventivos como con presencia confirmada contra el Coronavirus COVID-19 en instalaciones de todo tipo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.