Procedimientos de Trabajo

DPC-SELVAGGIA implantará en sus instalaciones un PROGRAMA DE CONTROL singular, con la aplicación de la llamada LUCHA ANTIVECTORIAL INTEGRADA, consistente básicamente en la puesta en práctica de todos los procedimientos necesarios para controlar las plagas, de forma que estos se complementen entre si, consiguiendo un control sanitario en aquellas que por su naturaleza requieran un estado aséptico.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

 Los Técnicos de DPC-SELVAGGIA inspeccionarán las zonas Рinstalaciones para establecer los posibles problemas y sus causas, al objeto de determinar  la presencia de insectos o roedores.

continuaci√≥n el mismo Departamento T√©cnico dise√Īar√° el correspondiente programa en base a contemplar siempre dos Sistemas de Actuaci√≥n:

A) Adopción de Medidas Físicas Preventivas o Correctoras en su caso, para procurar evitar la entrada directa de parásitos en sus instalaciones y la posterior multiplicación de los mismos.

B) Dise√Īo de Tratamientos para combatir y controlar a los roedores o insectos ya existentes en las instalaciones, o que pudieran penetrar indirectamente en las mismas, v√≠a proveedores o mercanc√≠as.

Estos dos Sistemas de Actuación se complementarán con la información cruzada de las partes intervinientes en las mismas.

El Departamento Técnico de DPC-SELVAGGIA es conocedor de la biología, comportamientos y hábitos alimentarios de las especies más frecuentes, evidenciándolas mediante huellas, excrementos, roídos, manchas, nidos, ootecas etc. y los propios insectos, evacuándolos con el desalojador apropiado o situando las trampas de monitoreo adecuadas, pudiendo así determinar el grado de infestación existente, así como las especies presentes.

Los Biocidas a utilizar por DPC-SELVAGGIA serán específicos para la Higiene Ambiental, cumpliendo la normativa vigente en cuanto a Registro Sanitario, fecha de caducidad y validez de cada producto. Su amplia presentación en el mercado permite a nuestros técnicos un gran abanico de posibilidades, incluida la de fabricar cebos específicos con la materia prima existente en cada instalación a tratar, evitando así la posibilidad de resistencias.

Todos estos procesos se complementarán con un asesoramiento técnico continuado y una atención personalizada, realizada por nuestro equipo de Licenciados y Técnicos.